Nuestro Estado Cojedes

Nuestro Estado Cojedes

miércoles, 2 de diciembre de 2009

NUEVOS HORIZONTES DEL LLANO DE SIEMPRE

NUEVOS HORIZONTES DEL LLANO DE SIEMPRE


AUTORES: ISAÍAS MEDINA LÓPEZ, YORMAN TOVAR, SARA MEDINA LÓPEZ, YORDALIS DESIREE ROCHE LEÓN, ELIO RAFAEL RODRÍGUEZ SILVA Y LUIS GUILLERMO MENDOZA BLANCO.

En NUEVOS HORIZONTES DEL LLANO DE SIEMPRE, LA LLANERIDAD no es un concepto vano.
El lenguaje, la simbología, los valores, las costumbres, su quehacer, su tipología y cualquier conjunto de elementos culturales como mitos, ritos y creencias son resaltados de forma impecable por estos compiladores, que nos muestran los antecedentes y su importancia para comprender lo presente y lo porvenir de nuestras tradiciones. Nuevos Horizontes del Llano de siempre, nos muestra a los personajes más representativos de nuestro Llano, y el lector tiene en este libro, un espacio para reencontrarse con su origen. Los invito a dejarse llevar por sus autores.
Aurymar Granadillo 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola y cómo podemos obtener ese libro, soy estudiante de literatura, gracias

Anónimo dijo...

Hoooola mi queridiiisima labios de rosas frescas!!!. Me encanta q sigas escribiendo;eres una mujer MUY APASIONADA- al escribir-,O... tambien...?.En la foto depresentacion de tu blog,t ves MUUUY SEÑORIAL!!!Acaso YA NO ERES esa chica con gorra y jeanes ajustados a tu curvilinea figura!?.Eres una mujer bella, decidida e inteligente!.Shakespeare decía q una mujer asi era MUY PELIGROSA!!!.T.Q.M. Marcos Aguero.

Sara Meina López dijo...

gracias por la nota,soy la autora del poemario que allí aparece.