Nuestro Estado Cojedes

Nuestro Estado Cojedes

domingo, 5 de agosto de 2007

CONVOCATORIA A ESCRITORES COJEDEÑOS PARA LA PUBLICACIÓN DE SUS OBRAS

El Consejo Editorial Popular del estado Cojedes, la Editorial El Perro y la Rana, la Red de Escritores de Venezuela y la Plataforma Libro y Lectura convocan a los escritores de la región para que consignen sus obras en la consideración de su posible publicación.
He aquí las bases:
1.- Pueden participar todos los escritores nacidos o residenciados en el estado Cojedes.
2.- Han de enviar una obra inédita en los géneros de narrativa, poesía, ensayo, crónica, dramaturgia o investigación.
3.- Consignarán en un sobre sellado y perfectamente identificado un ejemplar impreso en hojas tamaño carta, fuente arial o times new roman 12, cuya extensión no exceda las 90 cuartillas. Dicho ejemplar debe estar encuadernado y acompañado de su versión digital en formato de CD. Las obras serán recibidas en la sede de la Librería del Sur ubicada en San Carlos, Av. Bolívar, Centro Comercial Samir, planta baja. Tlf: 4334664.
4.- Al final de la obra debe incluirse una síntesis curricular y biográfica del autor (es imprescindible señalar su dirección y sus números telefónicos a los efectos de convenir detalles atinentes a la publicación).
5.- Las obras seleccionadas por el consejo editorial se someterán a publicación inmediata, teniendo en cuenta su orden de llegada, la disponibilidad de materia prima en el inventario y el ritmo de trabajo de la imprenta.

No hay comentarios: