Nuestro Estado Cojedes

Nuestro Estado Cojedes

sábado, 1 de agosto de 2009

Commemorados 226 años del Natalicio de nuestro Libertador SIMON BOLÍVAR


EN LA PLAZA BOLÍVAR DEL MUNICIPIO TINACO, CIUDAD NATAL DEL GENERAL EN JEFE Y HÉROE DE LA INDEPENDENCIA, JOSE LAURENCIO SILVA, SE CONMEMORARON LOS 226 AÑOS DEL NATALICIO DE NUESTRO LIBERTADOR.

Con la entonación del Himno nacional de la república Bolivariana de Venezuela yla presencia de las máximas autoridades del Municipio, Alcalde Francisco Ojeda y la Primera dama Francismar de Ojeda, equipo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Cojedes, Ministerio del Poder popular para las Comunas, voceros de Consejos comunales de los municipios Tinaco, San Carlos, Lima Blanco, Girardot y Falcón se dio inicio a los actos conmemorativos.


Posteriormente, se hizo la lectura del acta de bautizo del libertador y fueron presentadas variedad de actividades culturales, una representación de los artesanos y artistas plásticos del Edo Cojedes, así como trovadores y grupos de danzas tradicionales. Los presentes en el acto rindieron los honores correspondientes al jefe de Estado, con una ofrenda floral.